Alumnos con mejores promedios viajaron al Parque de la Costa 0 162

Pertenecen a todas las escuelas cañadenses, y fueron reconocidos por la Municipalidad de Cañada de Gómez con un viaje recreativo al tradicional parque de diversiones.

Los alumnos de todas las escuelas cañadenses que obtuvieron mejores promedios, fueron reconocidos por la Municipalidad de Cañada de Gómez con un viaje recreativo al tradicional parque de diversiones.

En reconocimiento al esfuerzo y dedicación escolar la Municipalidad de Cañada de Gómez premió a alumnos de primarias y secundarias que obtuvieron las mejores calificaciones, con un viaje gratuito al tradicional Parque de la Costa.

El contingente partió el pasado viernes a la madrugada desde Plaza de Colectividades en el colectivo municipal destinado a viajes educativos, con los alumnos acompañados por docentes y coordinadores dispuestos por el municipio.

Días atrás los alumnos con mejores promedios habían sido distinguidos formalmente en un acto realizado en Teatro Verdi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 236

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks