Alumnos de la escuela Alberdi visitaron el Concejo 0 223

Pertenecen a 6º grado del establecimiento, y tras una recorrida por el Eje Cívico ocuparon sitios en las bancas y en la barra, aprendiendo el funcionamiento del Cuerpo. También informaron a los concejales sobre el proyecto de estación meteorológica que preparan para la feria de ciencias.

Los alumnos de 6º grado de la Escuela Alberdi hicieron su recorrido por el Eje Cívico y visitaron la plaza, el municipio y el Concejo Municipal. Allí fueron recibidos por la presidenta del cuerpo deliberativo, Carina Mozzoni, los concejales Cristian Guzmarolli, Diego Díaz Patrón y Marcelo Casalegno del bloque Frente Justicialista para la Victoria y el edil Fernando Mauroni del bloque Frente Progresista Cívico y Social.

 

Los alumnos ocuparon los asientos de la denominada barra y también se ubicaron en el lugar de los concejales para aprender cómo es el funcionamiento del cuerpo deliberativo, que funciones cumple cada uno, de qué manera se presentan los proyectos y cómo es la modalidad de debate y cambio de opiniones.

 

En ese marco, informaron a los ediles el trabajo que están realizando para la feria de ciencias que consiste en una estación meteorológica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks