América presentó nueva camiseta con la presencia de la intendenta 0 256

Stella Clérici y Marcelo Cogno acompañaron a la institución, que presentaba la nueva indumentaria para la temporada 2013. Sus autoridades entregaron un ejemplar a la intendenta y el secretario de producción en reconocimiento al aporte del municipio.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de producción Marcelo Cogno acompañaron anoche en el SUM del Parque Municipal a la familia del Club América en la presentación de la nueva camiseta de la primera para este 2013. El presidente de la institución, Adrián Amaya, entregó a las autoridades municipales un ejemplar de la flamante indumentaria en reconocimiento al aporte realizado por la Municipalidad de Cañada de Gómez como su principal patrocinador.
 
“América es la institución más antigua de la ciudad. Es muy querida porque nuclea a muchas familias de toda la ciudad pero especialmente de nuestro querido barrio sur, es un espacio de contención para muchos chicos. Y nuestro apoyo a los clubes tiene que ver  con ello, con que los chicos no estén en la calle, que practiquen un deporte; por eso los vamos a seguir apoyando, por eso un aporte para la camiseta, por eso tratar de estar siempre al lado de la gente”, manifestó la intendenta cuando se dirigió a los simpatizantes presentes. 
 
Además refirió como una mejora sustancial al  proyecto presentado y aprobado por Nación, que en principio se concretaría este año,  para que  “se realice todo el circuito de pavimento que rodea al club”.
 
Por su parte, el presidente del club agradeció al municipio que “generosamente aportó para la camiseta”  y luego se dirigió a los socios: “La presentación de esta nueva camiseta y el inicio de esta nueva temporada nos da fuerzas para seguir trabajando por nuestro club. Es importante el aporte que tenemos que hacer nosotros como socios. Es necesario que pasemos de la categoría de hinchas a la categoría de socios activos. Los resultados deportivos no van a marcar nuestros destinos. Sumándose y aportando nuestro granito de arena es que vamos a sacar adelante a nuestro querido club”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 173

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 162

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks