Amílcar Abate disertó en el Concejo Deliberante 0 127

Como parte del ciclo de charlas a cargo de quienes hayan ostentado el cargo de intendente , el ex mandatario cañadense recordó episodios destacados de su paso por el municipio, del que además fue concejal.

Amílcar Abate estuvo en el concejo, y habló sobre distintas situaciones que le tocaron vivir durante su mandato cumplido entre diciembre del ’99 y el 2003. Lo hizo dentro del ciclo que comenzara con otro ex intendente, Jorge Omar Albertengo, quien estuviera al frente del Municipio en el lapso 1973-1976 y 1983-1987.

Rememoró la terrible inundación padecida un año después de iniciada su gestión, en noviembre del 2000, y la difícil reconstrucción de una ciudad devastada. También, la compra del predio de la ex empresa Cañadenzo, un proyecto que recibió una enconada resistencia desde diversos sectores, pero que finalmente pasó a la órbita municipal, convertida hasta hoy en sede de la Maestranza.

Abate recordó, en apretada síntesis, el recorrido por una gestión en años de duro ajuste, y rescató la colaboración de su equipo de trabajo de entonces.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 102

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks