Aníbal Berraute y un nuevo regreso a su ciudad 0 87

“He visto muchas cosas en Cañada que me sorprenden gratamente”, declaró en rueda de prensa, la que compartió con la intendenta Stella Clérici. Poco después el artista tocó en el Verdi, como parte de la celebración del Mes de la Mujer

En su regreso a la ciudad, Aníbal Berraute brindó una cálida rueda de prensa junto a la intendenta Stella Clérici, momentos previos a su concierto en Teatro Verdi como parte de las celebraciones propiciadas por el Municipio en el Mes de la Mujer. El músico manifestó  que tocar en su propia ciudad “es el compromiso más fuerte”.

La intendenta le dio la bienvenido y manifestó su orgullo por tenerlo nuevamente en la ciudad,  a lo cual el artista replicó: “El orgullo es mío. Para mi venir a Cañada es muy especial. Enfrentarse a los amigos de la infancia, a los parientes y a todos los que me conocen de chico es el compromiso más fuerte”.

Predispuesto y de muy buen humor Berraute brindó detalles sobre su visita. “Vengo acompañado de músicos de mucha calidad, mucho prestigio, son profesionales impresionantes, de primer nivel que me honran con su presencia”, contó y luego añadió: “Ahora estoy presentando el disco, la idea es esa, explicar de qué se trata el proyecto, a donde apuntamos con esto y que pretendemos. Y sí mecharlo con cosas que se que la gente espera escuchar”.

Cuando le consultaron sobre cómo veía a Cañada manifestó: “He visto muchas cosas en la ciudad que me sorprenden gratamente”, y en referencia puntual a la intendenta  reconoció: “Yo considero que esta mujer ha hecho lo que mucha gente no ha hecho por Cañada de Gómez y no solamente por los músicos y por el arte sino por todo, por lo que yo veo… Gracias a esta señora ya es la segunda vez que vengo a tocar acá. Pienso que Stella fue la primera que se acordó de mi”.

Aníbal Berraute, nacido en Cañada de Gómez, es un pianista con formación clásica. Desde su incorporación a la orquesta de Mariano Mores, en 1985, ha participado en variados espectáculos de tango. El músico fue pianista de Raúl Lavié, Jairo, José Angel Trelles, Libertad Lamarque, María Graña y Enrique Dumas, entre otros cantantes. 

Su más reciente producción discográfica lleva por título “As Tangoes By” que contó con la participación de músicos de renombre mundial como Paquito D’Rivera, Rubén Rada, Walter Ríos o Cheito Quiñones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 426

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 428

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks