Aniversario del Terciario del Florentino Ameghino 0 266

El ciclo cumple 25 años de existencia, y el 22 de junio se realizará un acto conmemorativo y luego una cena, que reunirá a todos quienes concurren o hayan pasado por el establecimiento.

El Nivel Terciario del Colegio Sup. F. Ameghino Nº 47 festeja su 25º Aniversario.
El día 22 de Junio  a las 19.30hs se realizará un  acto conmemorativo  y luego una cena de reencuentro para directivos, exdirectivos, docentes, exdocentes, exalumnos , alumnos y todos aquellos que de alguna u otra forma han formado parte de la vida de la institución o se han sentido ligada a ella en su trayectoria.
Se podrán adquirir las tarjetas de la cena hasta el día 14 de junio.
Será una buena oportunidad para reencontrarnos y vivir una noche llena de recuerdos.

Mayor información: nacioterciario@gmail.com o tel.422131 de 19 a 22 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Asociación Italiana cumple hoy 138 años 0 81

El saludo de la Asociación Italiana de Cañada de Gómez:

Un 17 de Junio de 1883 nace la Asociación Italiana Unión y Benevolencia de nuestra ciudad.
Es por ello que saludamos a todos los italianos y sus descendientes que como ayer, hoy, tienen ideales de confraternidad para continuar con la tarea de construir un presente, que reconozca el valor de aquellos inmigrantes, para poder proyectar un futuro digno de ser vivido.

Se realizó una nueva jornada de colecta de sangre 0 141

Municipalidad, Cudaio y Ministerio de Salud concretaron otra exitosa jornada de colecta de sangre, ayer a la mañana en el nuevo Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, con la participación de casi 50 dadores voluntarios.
La intendenta Stella Clérici y el Dr. Roberto Torres del Centro Regional de Hemoterapia estuvieron presentes, destacando que esta jornada se realizó nuevamente con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene. Clérici manifestó: “concretamos esta importante actividad. Queremos agradecer a todas y todos los que se sumaron, valorando que donar sangre, es donar vida”.

Most Popular Topics

Editor Picks