Antes del debut, Ariel y Jorge estuvieron en el despacho municipal 0 295

Ariel Llanos y Jorge Quiroga fueron recibidos por la intendenta Stella Clérici, poco antes de debutar en el partido en que la cuarta división de América recibirá a Almafuerte.

Acompañados por autoridades de la institución, los jóvenes recibieron como obsequio de parte del municipio un conjunto deportivo de la Selección Argentina. En este aspecto, la intendenta valoró la actitud del club.  “Integrar a los chicos y hacerlo el día del padre tiene un sabor más que especial. Es un ejemplo a imitar por toda la comunidad”, remarcó.

Por su parte, desde la Liga Cañadense de Fútbol resaltaron que es el primer caso en el país de dos jóvenes con capacidades diferentes en debutar de manera oficial en una Liga afiliada al Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Ariel y Jorge ya recibieron el reconocimiento de diferentes instituciones y actores de la ciudad, incluso de otros clubes de la Liga pero el corolario de estas demostraciones de afecto tuvo lugar con la visita al despacho de la intendenta. Solo resta cumplir su sueño el domingo, de jugar con la camiseta del “Apache”,  nada más y nada menos que siendo los capitanes del equipo  y el mismo día que la Selección Argentina debuta en el mundial.

 

Finalmente, los dirigentes de América adelantaron que este será el primer partido y la intención es que puedan volver a hacerlo. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 146

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Aporte económico del Municipio al AeroClub 0 99

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno hizo entrega de un aporte económico al Aero Club.
El mismo fue destinado a obras a los nuevos núcleos sanitarios de la institución. “Nuestros clubes siguen creciendo con más obras, en este caso el Aero a quien entregamos un nuevo aporte económico para la terminación de sus nuevos sanitarios”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks