Anuncian apertura de las ofertas para obras en el ex Tiro Federal 0 35

La apertura se realizará el 24 de junio en el marco de la licitación para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud y la nueva sede del Comando Radioeléctrico en la zona norte de Cañada de Gómez, con fondos del gobierno provincial

El Senador Rasetto confirmó que ese día se realizará la apertura de sobres en el marco de la licitación para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud y la nueva sede del Comando Radioeléctrico en la zona norte de Cañada de Gómez, con fondos del gobierno provincial.

Desde el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe, anunciaron que el próximo 24 de junio se conocerán las ofertas para las obras proyectadas en el predio del ex Tiro Federal en Cañada de Gómez, que demandarán una inversión del gobierno provincial por unos 6 millones de pesos. La información fue confirmada por el Senador Provincial por el Departamento Iriondo.

“Este iniciativa que el gobierno provincial viene desarrollando para el norte de la ciudad, y en beneficio de los vecinos de esa zona que así lo demandan, va llegando a las instancias finales previas al comienzo de las obras. Y este anuncio es un avance en este sentido, lo que nos llena de satisfacción”, expresó Rasetto.

El proyecto incluye la recuperación y puesta en valor de las antiguas instalaciones del Tiro Federal, donde se construirá una superficie total de 505 metros cuadrados, respetando la fachada actual del edificio, e incorporando cuatro sectores nuevos: un acceso público, equipamiento comunitario (SUM y sanitarios), destacamento policial y Centro de Atención Primaria de la Salud de cuatro consultorios.

Asimismo, se prevé que los tres sectores puedan funcionar en forma independiente, para lo cual, se han dividido convenientemente las zonas de acceso público y las áreas de espera.

El propio Ministro Julio Schneider estuvo en la ciudad semanas atrás recorriendo el predio, en el marco de una  visita en ocasión de iniciarse las obras de refuncionalización de un sector del Hospital Provincial “San José”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada: Otra vez los contagios superaron a las altas 0 426

El reporte de la jornada marca diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 114 casos activos y 1602 recuperados, a la vez que 28 hisopados están pendientes de resultados, y 253 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 110

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Most Popular Topics

Editor Picks