Anuncian que el mueble seguirá teniendo protección a las importaciones 0 86

Clérici y Cogno destacaron que el ministerio de Producción incluyó al sector dentro de los beneficiados con las licencias no automáticas para el control del ingreso de manufacturas extrajeras.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Marcelo Cogno anunciaron, luego de las gestiones realizadas junto a la Cámara de la Madera, que el Ministerio de Producción incluyó al sector del muebles dentro de los rubros de producción nacional protegidos contra las importaciones.

A través del Boletín Oficial se anunció la puesta en marcha del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (Simi), régimen que tendrá casi 1.400 productos con licencias no automáticas de importación. “Luego de las gestiones realizadas desde el municipio en conjunto con la Cámara de la Industria Maderera de nuestra ciudad estamos muy contentos de haber logrado esta protección a la industria local”, expresó la intendenta.

 

En tanto Cogno anunció que se seguirá trabajando para la protección del resto de los sectores productivos de la ciudad y por un mayor impulso a la producción cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para este domingo 0 503

Corte del domingo

Horario: 7:00 a 11:00 hs

Sector :

Norte: Av. Santa Fe
Sur: Rivadavia
Este: Maipú
Oeste: Alem

Motivo: Traslado de Línea Aérea de Media Tensión (13,2 kV) para mejora de servicio.

 

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 186

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks