Anunciaron actividades por el Día del Jardín de Infantes 0 393

Rasetto y Mauroni confirmaron la realización de dos funciones de teatro gratuitas para los chicos cañadenses. La obra “Kalavaza y su Circo Didáctico” se presentará en el Cervantes el 28 de mayo, día del jardín de infantes y de la maestra jardinera.

El 28 de mayo se celebra en todo el país el Día Nacional del Jardín de Infantes y de la Maestra Jardinera. Con este motivo, el Senador Provincial Hugo Rasetto, y el Concejal Fernando Mauroni confirmaron la presentación de una obra de teatro infantil para los niños y niñas de los establecimientos educativos de nivel inicial de la ciudad.

Puntualmente, se presentará en el Teatro Cervantes el payaso “Kalavaza y su Circo Didáctico”, una obra interactiva donde participarán activamente alumnos y docentes. La primera función comenzará a las 10:45 hs, y la segunda a las 15:30. En ambos casos, la entrada será libre y gratuita.

Por otra parte, el mismo día se realizarán otras obras infantiles gratuitas en Salto Grande y Lucio V. López, también organizadas por Rasetto, en conjunto con Virna Perticarari y Mónica Aran, referentes de ambas localidades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos en calle Concepción 0 80

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción entre Callao y Bv. López, donde se remueven losas del viejo túnel por donde ya no circula el agua, para luego rellenarlo y hormigonar la media calzada pendiente.
“La obra contempla sumar un nuevo espacio verde para que los vecinos puedan disfrutar con un paseo y una plaza”, explicaron las autoridades.

Inician construcción de un grupo de viviendas de UPCN 0 120

El compromiso desde UPCN es entregarlas en noviembre a las familias preadjudicadas. Semanas atrás Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial.

“Estamos muy contentos de que se haya comenzado la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para los afiliados a la entidad gremial con la que tanto trabajamos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks