Anunciaron avances en el parque industrial 0 153

Casalegno informó la apertura de los sobres del llamado a licitación para la continuación del Centro Tecnológico. Además describió las obras de infraestructura realizadas. Hay nuevas empresas interesadas en radicarse en el sector, el cual será ampliado.

Días se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para la ampliación del Centro Tecnológico de la Madera ubicado en el parque industrial. Comprende la construcción de dos módulos más que se agregan a lo construido, junto a la culminación del pabellón de lo sanitarios.

Se presentaron seis ofertas en distintos rubros de materiales, de las cuales una fue rechazada por no cumplimentar los requisitos. “Es el puntapié  inicial para esta última parte de este Centro que permitirá capacitar gente y volcarlo al mercado laboral”, expresó el secretario de Producción Marcelo Casalegno.

“Es importante porque uno de las problemáticas que tienen los empresarios es conseguir personal capacitado, ya que la industria local requiere hoy en día personal con conocimientos específicos. Con este Centro Tecnológico damos una respuesta a la necesidad de capacitación que demandan los empresarios”, agregó.

Por otro lado, Casalegno destacó las obras de infraestructura que se siguen realizando en el parque industrial. “Se pavimento parte de una de las calles del sur, que sirve de acceso a la nave de la Helvética.  Gracias al aporte de todos los industriales se puede continuar dotando de infraestructura”.

Finalmente se refirió a la ampliación del parque, aspecto en el que explicó la situación. “Esperemos en febrero se sancione la ley para la ampliación, ya que ya hemos recibido tres consultas más de empresas para su radicación. De esta manera, cuando se apruebe esta ampliación prácticamente va a estar ya cubierta con nuevas empresas, casi toda la superficie del futuro predio”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1370

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 105

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks