Anunciaron la instalación de otra empresa en el nuevo parque industrial 0 220

Su titular es Héctor Batistelli, industrial de la ciudad que ya posee Induagro en el primer parque. Hoy apuesta a un desprendimiento en el nuevo predio productivo impulsado por la gestión municipal.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la producción Marcelo Casalegno, concretaron  la firma del boleto de compra-venta  para la radicación de la industria del cañadense Hector Batistelli en el nuevo parque industrial. Se trata de seis mil metros cuadrados donde el titular de Induagro elaborará productos para el agro de máximo perfil ecológico.
Batistelli desarrollará allí un desprendimiento de su otra industria y se aguarda que en breve comience su proceso de radicación.
“Cada vez que firmamos la adjudicación de lotes para la radicación de nuevas industrias nos sentimos orgullosos. Porque sabemos que es invertir en el futuro de nuestros hijos, en una ciudad que no deja de crecer”, manifestó la intendenta Clérici.
Entre los recursos humanos con los que cuenta esta nueva industria se cuentan a dos científicos e investigadores del CONICET. En tanto, la empresa ya cuenta con el equipamiento y la infraestructura para el emprendimiento con lo cual su instalación será inminente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 125

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 91

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks