Anunciaron nuevas obras de pavimentación 0 140

La intendenta Clérici realizó el anuncio de la construcción de pavimento en Capdevila, entre España y Oroño, luego de reuniones entre el municipio y los frentistas. De esta manera, se agrega a las ya proyectadas y en proceso de ejecución

Uno de los ejes de esta gestión viene siendo la inversión en obra pública, dato que se demuestra por ejemplo en los diferentes frentes de obra de pavimentación que se están ejecutando. A ello se agrega uno más a partir de la aprobación de la ordenanza 4653.

Luego de reuniones entre autoridades municipales y frentistas, la intendenta anunció que se pavimentará Capdevilla entre España y Oroño, por lo que remitió al Concejo Municipal la declaración de utilidad pública y pago obligatorio de dicha obra.

“El municipio se encuentra en plena etapa de ejecución de obras de pavimento y luego de lo solicitado por los vecinos, es oportuno incluir estas dos cuadras en lo proyectado desde a Secretaría de Obras Públicas”, expresó Stella Clérici.

La misma pasa a sumarse a las que se encuentran proyectadas y en proceso de ejecución, como ser: Rawson y Juan B. Justo, Corrientes entre Laprida y Maipú, Ocampo entre Artigas y J V González, Pedro Reün entre BV López y Callao y San Juan en barrio El Triángulo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas y un organizador demorado 0 277

Totoras fue el escenario de dos fiestas que fueron desarticuladas por personal de la Comisaría 3ª.
En primer término se llevó a cabo un procedimiento en la zona rural ubicada entre esa ciudad y Pasaje Larguía, la que albergaba a unas 150 personas.
Luego, pasadas las 6 de la mañana, una comisión policial acudió a una vivienda ubicada en la esquina de Laprida y Arenales, alertada por un llamado telefónico que daba cuenta que en ese lugar se llevaba a cabo una fiesta que luego se comprobó reunía a unas ochenta personas.
A la llegada de la policía la concurrencia comenzó a retirarse, en un operativo que incluyó la demora y traslado a la Comisaría del dueño de la propiedad y organizador del ruidoso encuentro, un joven de 27 años.

Fuente: URX / Infomas

Continúan los operativos de tránsito 0 209

Durante la última semana se retuvieron catorce vehículos y se labraron alrededor de setenta actas de infracción, por falta de documentación necesaria, entre otros incumplimientos. Puntualmente el fin de semana se reforzaron los controles nocturnos, en puntos neurálgicos de la ciudad.
Como es habitual se procedió al control de alcoholemia, uno de los procedimientos del cual, según manifestaron autoridades municipales, “la ciudad es precursora y los sostiene de forma ininterrumpida”. A propósito de la intensificación de los controles, añadieron: “Desde el programa municipal Tu Vida Vale, junto con muchas otras acciones de prevención, estos operativos realizados junto con la Policía son fundamentales para cuidar a nuestra gente y seguir bregando por buenas conductas en materia de seguridad vial”.

Most Popular Topics

Editor Picks