Anunció la intendenta la continuación del pavimento en Laprida 0 3

Se licitó la obra entre calle Güiraldes y Corrientes, como parte de acceso a la escuela nº 363. “Ello significa mejoras no sólo para el establecimiento sino también para el barrio”, destacó Clérici.

Se abrieron los sobres de la licitación de la continuación del pavimento en calle Laprida, entre Güiraldes y Corrientes como parte del circuito de acceso a la escuela Rafael Figueroa nº 1363.

Se presentaron dos oferentes correspondientes a materiales y uno a mano de obra por un monto superior a los 250 mil pesos. En este sentido la intendenta destacó que el trabajo de movimiento de suelo se realiza por mano de obra municipal “es decir que sin contar el aporte del municipio, una cuadra de pavimento tiene un costo cercano a los trescientos mil pesos, lo que significa un esfuerzo muy importante”.

Esta es la segunda etapa de este frente de obra en el que se realizará la pavimentación de la cuadra y bocacalle de Laprida y Corrientes. “En su momento pudimos hacer calle Maipú ahora cerramos el circuito por Laprida lo que hace que la escuela sea más accesible y significa mejoras no solo para el establecimiento sino también para el barrio”, concluyó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papelera Mediterránea busca personal 0 1364

Papelera Mediterránea busca personal para cubrir el cargo de Supervisor de Mantenimiento

Los requisitos exigidos:
-Título universitario en Ingeniería Mecánica.
-Experiencia de 5 años en puestos similares.
-Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo.
-Proactivo, con capacidad de planificación, ejecución, verificación y mejora.
-Disponibilidad full time.

Interesados deberán enviar CV a
rrhh@papeleramediterranea.com
Alem 350 – Cañada de Gómez

Concluyen los conservatorios de Cortos 72 hs con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta 0 105

Luego de tres instancias donde distintos profesionales de la talla de Martín Jauregui, Paolo Cavalieri, Martín Deus, sumados a todo el equipo de expertos locales, recorrieron las distintas etapas de la realización cinematográfica, llega el desenlace con la presencia de dos de los intérpretes jóvenes con mayor proyección en la pantalla grande. En efecto, Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta cerrarán el ciclo de conversatorios impulsados por la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de Cortos 72 Horas, compartiendo su experiencia sobre interpretación frente a cámaras.
Quienes estén interesados en participar de forma activa y más cercana aún pueden inscribirse al correo electrónico festivalcortos72horas@gmail.com, donde recibirán un link para ingresar al meet. Asimismo, el encuentro también se podrá seguir en vivo por la red social oficial de la experiencia en Facebook: Cortos 72 Horas.
“Fueron tres encuentros maravillosos y este no será la excepción. Un placer contar con la presencia de estos dos jóvenes y talentosos actores, quienes compartirán con mucha generosidad su experiencia con todos los participantes del conversatorio”, expresaron desde la organización y no descartaron la realización de nuevas actividades “rumbo a Cortos 72 Horas 2021”.

Most Popular Topics

Editor Picks