Anuncio sobre una antología de escritores cañadenses 0 95

En el cierre de la Feria, el secretario de Producción Marcelo Cogno realizó el anuncio de la realización de una segunda antología de autores locales.

En  el cierre de la Feria del Libro, el secretario de la Producción Marcelo Cogno, acompañado por concejal Marcelo Casalegno en representación del cuerpo legislativo, anunció que con el porcentaje que los co-organizadores aportan al Municipio en concepto de venta de libros, ya se ha determinado realizar la edición del segundo libro de Antología de Escritores Cañadenses.

Por su parte, la secretaria de Cultura Raquel Di Paola, agradeció la colaboración de todos los empleados municipales que intervinieron en el armado y en el desarrollo de toda la actividad, a las instituciones intermedias que participaron, a los artistas y escritores locales, a las instituciones educativas y por sobre todo a la gente que visitó la muestra en el Centro de la Juventud

En tanto Silvina Ross, titular de Editorial Fundación Ross, y coordinadora de la feria, señaló que se sorprendió con la afluencia de público, la predisposición del Municipio para organizar y cuidar cada detalle y la respuesta ante la venta de ejemplares y la participación en las diferentes actividades realizadas a lo largo de los cuatro días.

El domingo fue una jornada cargada de música y lectura. En la apertura compartimos la presentación de la Orquesta de Música Popular dirigida por el maestro Rubén Beltrán. En la Sala de Conferencias se realizó un segmento de lecturas de poesías y cuentos a cargo de los autores: Vincent, Durand y Frangi. A esto se le sumó las disertaciones de Jorge Torres Roggero con “Afectividad y Política: el mensaje de esperanza y amor de Eva Perón”; y la presentación de la colección “Leer y Pertenecer” donde se abordó  “Cómo incentivar a los niños a la lectura” con la disertación de María Soledad Recagno y Silvina Pesino. El cierre fue a pura música con el grupo local Relax que interpretó los mejores temas de Virus.

Fueron cuatro días de lectura, difusión y actividades para toda la familia. El Municipio apostó en esta organización al desarrollo cultural cañadense y regional “demostrando que la ciudad es polo de producción y exhibición cultural”, tal como lo expresó Marcelo Cogno el día de la

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Crecen los casos activos y el número de fallecimientos 0 558

Este sábado se notificaron treinta y cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 430 casos activos y 2130 recuperados. Además se registran 68 hisopados pendientes y 1003 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de una mujer de 59 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 366

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Most Popular Topics

Editor Picks