Policiales
Apareció la joven de la que se desconocía su paradero
Su madre informó que se hallaba en casa de una amiga, adonde había pasado la noche. Se había ausentado de su domicilio la tarde noche del día anterior.
Su madre informó que se hallaba en casa de una amiga, adonde había pasado la noche. Se había ausentado de su domicilio la tarde noche del día anterior.
Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.
Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.