Aporte de la Senaduría a la selección argentina de rugby de sordos 0 566

Fue en Casa del Senado. El equipo concentrará en Cañada antes de su participación en el “Old Lions Cup Top-9″ que se celebrará en Chile. La delegación cuenta con los cañadenses Nicolás Plaini, y Armando Parreño como DT.

El torneo del cual participará la selección argentina de rugby de sordos, se realizará el 7 y 8 de marzo en el vecino país de Chile. El “Old Lions Cup Top-9” es uno de los torneos de mayor nivel en su categoría.
Cabe destacar que el equipo concentrará previamente en Cañada de Gómez, de donde son oriundos Nicolás Plaini, y Armando Oscar “Taty” Parreño, Head Coach del seleccionado.
La entrega de este aporte económico de la Senaduría del departamento Iriondo, que será destinado a solventar parte de los gastos del viaje, se hizo efectiva en una reunión en la Casa del Senado, donde los concejales Mauroni, Travaglino y Chale participaron en representación del Senador Rasetto.
La Selección Argentina de Rugby de Sordos está conformada por los siguientes integrantes:
Gustavo Díaz, Durval Palomo, Mariano Matut, Joaquín Stocki, Juan D. López Maccio, Nicolás Kenseyan, Adrián Gerarduzzi, Jaime Mastai y Diego Bayardi (Capital Federal), Milton Amaya (Deán Funes), Luciano Köeter (Santa Rosa de Calamuchita), Matías Morillo (Córdoba), Nicolás Plaini (Cañada de Gómez), Juan Muzzio (Las Parejas), Agustín Reggiardo (Villa Constitución), Juan Faiad (Gualeguaychú), Matías Alaniz (Guaymallén), Iván Villegas (Mendoza), Agustín Dogliani (Cipoletti), Carlos Soto (Picún), David Guzmán (Pehuajó), Federico Mavers (Mar del Plata), Xavier Nigro (Lobos), Fernando Quiroga (Moreno), Alexis Ravenna (La Plata), y Guillermo Levine (Cataratas Misiones).
Staff deportivo: Ricardo Alaniz (Manager General), Marcelo Reggiardo (Coordinador Deportivo), Armando Oscar Parreño (Head Coach), y Rodolfo Pagano (Preparador Físico).).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks