Aporte del municipio a NOB 0 326

El concejal Marcelo Casalegno estuvo presente en la cena de los
festejos por el 99º aniversario de la institución. Por su parte la
secretaria de Obras Públicas se reunió con autoridades para explicar el
avance de las gestiones por las obras de protección hídrica.

El concejal y presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó de la cena por los festejos del 99º aniversario del Club Atlético Newell’s Old Boys de nuestra ciudad, haciendo entrega de un aporte económico destinado a mejoras en la institución. 

Asimismo, la secretaria de obras Públicas Analía De Gásperi estuvo presente junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola dialogando con las autoridades del club acerca del avance de las gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia para las obras de protección hídrica. 

“Seguimos respaldando a los clubes de la ciudad para que puedan continuar creciendo y trabajando junto a los jóvenes a través del deporte”, manifestó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 184

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 170

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Aporte del municipio a NOB 0 0

El club recibió, de manos de Marcelo Cogno, quince mil pesos que serán destinados a la refacción del túnel de la cancha de fútbol

El secretario de la Producción Marcelo Cogno junto a la subsecretaria de Hacienda Natalia Ottaviani entregó un subsidio por quince mil pesos al club NOB que será destinado a arreglos del túnel en la cancha de fútbol. La entrega se suma a los aportes mensuales del Municipio a la institución.
 
“Con este y otros aportes estamos acompañando el crecimiento del club, donde al igual que en la mayoría de las instituciones todo se hace con mucho esfuerzo, por so es fundamental desde el Municipio estar al lado de cada institución”, manifestó Cogno.
 
Por último, Cogno hizo referencia a las obras que se están desarrollando frente a la sede de la institución. “Son trabajos que no solo embellecerán la zona sino también ordenará el tránsito en ese sector. Es decir, obras para el club y para los vecinos también”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Segunda jornada de Caminos Rurales Sustentables 0 96

Este martes, en el Punto Digital de Villa Eloísa, se llevó a cabo la 2da Jornada de Manejo Sustentable de Caminos Rurales, llevada adelante por la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables (AACRuS) y la Comuna de Villa Eloísa. El encuentro, centrado en mostrar la experiencia de Comunas, conto con la participación del Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, representantes de la Asociación y productores de la zona.

Caminos Rurales Sustentables es una Organización sin fines de lucro integrada por una red de actores vinculados a los caminos rurales como Oficinas gubernamentales, Municipios y Comunas, Organizaciones de productores y de profesionales, productores y profesionales independientes, universidades e instituciones educativas, que con el interés de mantener una red de caminos rurales transitables mediante prácticas sostenibles, promueven un nuevo paradigma en la conservación y mantenimiento de caminos con calzada natural capaces de prestar los servicios que los actuales niveles de producción demandan.
Este método procura mejorar la transitabilidad con los máximos estándares de calidad y seguridad sin remoción del suelo que favorecen los procesos de erosión, y contribuir con espacios de biodiversidad a efectos de mitigar los desequilibrios del ecosistema.

Most Popular Topics

Editor Picks