Aporte del municipio al club América 0 331

El mismo será destinado a la compra de camisetas para el plantel de fútbol mayor.

La intendenta Stella Clérici continuando con la política llevada adelante desde el municipio de apoyar el trabajo de los clubes e instituciones de la ciudad, entregó en esta oportunidad un subsidio al club América destinado a la compra de las camisetas para el plantel de fútbol mayor.

El monto entregado es de $9.500 que suma a otro de $3.500 a modo de colaboración en la fiesta de presentación del equipo. “Es una manera de acompañar a este como a los demás clubes de la ciudad por el importante trabajo de contención social que realizan”, expresó Clérici.

Por último la intendenta explicó que en el encuentro se dialogó con el presidente de la institución Adrián Amaya sobre otras necesidades del club, especialmente equipamiento para el fútbol infantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 157

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 207

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks