Aporte del senador Rasetto para trabajos en el Profesorado 0 3

En ocasión de realizarse el acto por los 50 años de la institución, el legislador entregó un aporte de 20 mil pesos para trabajos de pintura en el edificio. “Los maestros son uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad”, expresó.

Durante su discurso, Rasetto destacó el trabajo de los maestros, al decir que son uno de los pilares que sostienen nuestra sociedad. “Con todos los problemas y las dificultades que afrontamos en nuestro país, son ellos quienes soportan el progreso, a través de la educación”, dijo el Senador por el Departamento Iriondo.

Además, también homenajeó a los alumnos que “día a día se esfuerzan para formarse y construir una mejor ciudad, una mejor provincia, y un mejor país”.  

Rasetto aprovechó la ocasión para entregar un aporte económico de la Senaduría Iriondo, que en total suma $ 20.000, destinados a trabajos de renovación en la pintura de la institución educativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 208

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 428

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks