Aportes de la Provincia a una escuela de Oliveros 0 6

Fueron entregados por la ministra e Educación, Mónica Balagué, y el senador Rasetto. Son ciento cincuenta mil pesos que recibió la Escuela Nº 239 Gral. San Martín, que será utilizados para la reparación de los techos del edificio de la institución.

Los recursos corresponden al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, que consiste en partidas que la provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

La entrega simbólica del aporte por $ 152.458, contó con la participación de la Ministra de Educación de Santa Fe, Mónica Balagué; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el delegado de la Región V de Educación, Hugo Montañéz; y la directora de la Escuela, Marcela Colello.

El dinero será destinado a la reparación de techos de ese edificio que alberga diariamente 468 alumnos.

Hasta el mes de octubre inclusive, la provincia entregó unos 51 millones de pesos para mejoras edilicias y equipamiento de escuelas de todo el territorio santafesino.

Este monto se suma a la inversión de 70 millones de pesos que la provincia distribuyó desde diciembre de 2011, a 1.331 establecimientos educativos de 330 localidades de toda la provincia, para ampliaciones, refacciones integrales, reparaciones y equipamiento

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este martes se confirmaron 8 nuevos casos y hubo 6 altas 0 228

El Comité de Seguimiento Sanitario informó que hoy se registraron 8 nuevos contagios de coronavirus en Cañada de Gómez, mientras que 6 personas recibieron el alta epidemiológica, con lo que actualmente son 76 los casos activos y 56 los recuperados. Además, 192 personas están aisladas por contacto estrecho con caso positivo.

También se dio a conocer que se esperan los resultados de 99 hisopados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19: La provincia registró un nuevo pico de 1.688 positivos 0 234

Los casos nuevos confirmados este miércoles:
Rosario 875
Santa Fe 129
V. Gobernador Gávez 82
Venado Tuerto 68
Zavalla 38
V. Constitución 35
Rafaela 25
Casilda 17
Alvarez, Funes, Pérez, 16

Rufino, San Lorenzo, 15
Hughes, Pueblo Esther, 14
Galvez, Granadero Baigorria, 12
Chañar Ladeado 11
Firmat 10

Santo Tomé, Sunchales, Wheelwight, 9

Chabás, Las Parejas, Roldán, San Javier, 8

Capitán Bermudez, Esperanza, P. Gral San Martín, Sancti Spiritu, 7

Empalme V. Constitución, Fray Luis Beltrán, Las Rosas, Las Toscas, 6

Arroyo Seco, Coronda, Correa, Murphy, San José del Rincón, 5

General Lagos, Recreo, Totoras, Villa Cañás, 4

Alcorta, Bigand, Carcarañá, Carreras, Franck, Godecken, Ibarlucea, Montes de Oca, Nelson, Oliveros, Piñero, Reconquista, Ricardone, San Jerónimo Norte, Santa Isabel, 3

Con 2 casos:
Acebal, Alvear, Arroyo Leyes, Barrancas, Bombal, Coronel Bogado, Florencia, Fuentes, Los Quirquinchos, Marcarita, Monte Vera, Pavón, Pavón Arriba, Pueblo Andino, San Vicente, Sauce Viejo, Vera.

Con un caso:
Antonio Pini, Armstrong, Avellaneda, Bella Italia, Cañada del Ucle, Cañada Rosquín, Chovet, El Trébol, Fighiera, Fortín Olmos, Humberto Primo, Irigoyen, Junca, La Chispa, Las Tunas, López, Maciel, Maggiolo, María Juana, Melincué, Monje, Pueblo Muñoz, Pujato, Salto Grande, San Eugenio, San Jorge, San Justo, Sanford, Santa Rosa de Calchines, Sastre, Serodiono Theobald, Timbúes, Villa Amelia, Villa Guillermina, Villa Ocampo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks