Aportes de la senaduría a dos instituciones locales 0 196

La Cooperadora del Hospital recibió el monto de la segunda cuota para la compra de la unidad de traslado para pacientes ambulatorios. A su vez, se entregó a la Asociación Italiana un aporte económico aplicable a la obra de refacción del Verdi.

mbos actos fueron encabezados por los concejales Chale y Mauroni, en reemplazo del senador quien se hallaba en Santa Fe realizando su actividad legislativa.
En el caso del aporte al Hospital San José, el convenio establece la entrega de cinco cuotas de 12 mil pesos cada una, para que la Cooperadora del establecimiento adquiera el vehículo de traslado de pacientes ambulatorios, que viene a reemplazar al anterior, ya casi obsoleto debido a la gran cantidad de viajes que realiza, mayoritariamente a Rosario, con pacientes que deben recibir tratamientos que no admiten espera, por lo que el estado de la unidad debe ser el adecuado.

También recibió un aporte económico la Asociación Italiana, que se encarga de las obras de refacción del teatro Verdi, al que en los últimos tiempos se le retapizaron todas las butacas y se reparó el piso del escenario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 187

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 409

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks