Aportes de la senaduría en Villa Eloísa y Clason 0 130

Rasetto continuó con la última etapa de la entrega de elementos deportivos a todos los clubes del departamento, asistiendo al Club SyD Clason y al Club Atlético Unión de Villa Eloísa, adonde también entregó un aporte económico al Club La Victoria.

“Gracias a un aporte especial del Senado santafesino tuvimos la posibilidad de pensar esta idea de entregar elementos deportivos para las categoría juveniles de todos los clubes de Iriondo, y por suerte, estamos concluyendo esta iniciativa que nos deja tantas satisfacciones y buenos momentos”, expresó Hugo Rasetto.

Los artículos para practicar deportes, como los que recibieron en esta oportunidad el Club Social y Deportivo Clason y el Club Atlético Unión de Villa Eloísa, consisten de pelotas de fútbol y básquet, redes, conos y tortuguitas, ente otros elementos.

Por otra parte, el senador provincial también aprovechó la oportunidad para entregar un aporte económico al Club de Caza  y Pesa La Victoria, también de Villa Eloísa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La intendenta realizó gestiones con la ministra de Educación 0 134

La intendenta Stella Clérici junto al delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, se reunió con la ministra Adriana Cantero para continuar gestiones por los edificios del Instituto Superior del Profesorado N° 5, el Jardín N° 295 Barrilete de Colores, la culminación del Jardín N° 5 Hornerito, y obras de la Escuela Especial N°2031.
De esta manera, desde la gestión municipal se continúa trabajando con el Estado provincial para mejorar la infraestructura educativa de la ciudad. “Continuamos gestionando por nuestras escuelas, sumado al trabajo diario y el acompañamiento en cada proyecto a través del Fondo de Asistencia Educativa”, expresó Clérici.

El municipio está llevando a cabo nuevas tareas de limpieza en el Arroyo 0 129

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.
De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks