Aportes de la senaduría en Villa Eloísa y Clason 0 438

Rasetto continuó con la última etapa de la entrega de elementos deportivos a todos los clubes del departamento, asistiendo al Club SyD Clason y al Club Atlético Unión de Villa Eloísa, adonde también entregó un aporte económico al Club La Victoria.

“Gracias a un aporte especial del Senado santafesino tuvimos la posibilidad de pensar esta idea de entregar elementos deportivos para las categoría juveniles de todos los clubes de Iriondo, y por suerte, estamos concluyendo esta iniciativa que nos deja tantas satisfacciones y buenos momentos”, expresó Hugo Rasetto.

Los artículos para practicar deportes, como los que recibieron en esta oportunidad el Club Social y Deportivo Clason y el Club Atlético Unión de Villa Eloísa, consisten de pelotas de fútbol y básquet, redes, conos y tortuguitas, ente otros elementos.

Por otra parte, el senador provincial también aprovechó la oportunidad para entregar un aporte económico al Club de Caza  y Pesa La Victoria, también de Villa Eloísa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks