Apoyo a Clérici desde el Foro de Intendentes 0 125

El organismo que agrupa a intendentes y presidentes comunales justicialistas santafesinos expresó su solidaridad a la intendenta cañadense, la vez que afirman adherir y alentar el derecho a huelga de los trabajadores para hacer escuchar sus reclamos

Los intendentes del PJ manifestaron así su postura hacia las manifestaciones que desde la semana pasada realizan trabajadores municipales de Cañada de Gómez, en demanda de mejoras laborales y salariales.

A través de un comunicado, el Foro de intendentes expresó que desde ese espacio alentamos y adherimos al derecho de huelga que tienen los trabajadores de reclamar y de hacer oír los reclamos. De hecho tenemos participación activa en las discusiones paritarias, añaden.
Pero también desde este espacio alentamos el derecho que tienen, quienes en divergencia desean manifestar su discrepancia de un modo distinto o de quienes también tienen el derecho de trabajar y optan por hacerlo, subrayaron.

A la vez, expresaron que nunca reconoceremos desde este espacio como sistema de reclamo la prepotencia, el apriete y la violencia.
Agregaron que no se puede someter a la comunidad cañadense a acciones desmesuradas que atentan contra el patrimonio municipal y que producen temor en los vecinos.
Es obligación indelegable de los dirigentes sindicales construir desde la racionalidad, porque jamás la fuerza ha sido mérito de quienes tienen la obligación de conducir el conflicto y buscar soluciones
, finalizaron.

El texto de apoyo lleva la rúbrica de Camilo Busquets (Ceres), Amado Zorzón (Malabrigo), Enrique Fedelle (Tostado), Rubén Cuello (Calchaqui), Juan Carlos Pastore (Frontera), Ezequiel Bolatti (Sunchales), Luis Castellano (Rafaela), Ana Maria Meinners (Esperanza), Mario Formento (Recreo), Omar Principe (San Carlos Centro), Fernando Suarez (San Genaro), Mario Fissore (Galvez).

También suscriben el documento, José Pedretti (Roldán), Carlos De Grandis (Pto. Gral. San Martín), Alejandro Fraga (Fray L.Beltrán), Romina Luciani (Gobernador Baigorria), Pedro Jorge Gonzalez (Villa Gobernador Galvez), Juan Carlos Bacalini (Casilda), José Luis Freyre (Venado Tuerto), Gustavo R. Dehesa (Rufino), Fernando Almada (El Trébol), Rosaldo Gardella (Sastre), y Diego Mansilla (Las Parejas).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazzoli: No creas todo lo que te cuentan, ni dejes que te mientan o adoctrinen 0 428

Redacción En el Recinto. La semana pasada, el concejal de Fuerza Libertaria, Franco Mazzoli, publicó en su perfil de Facebook un video planteando la idea de los dos Demonios. Habló de La Noche de los Lápices y de la actividad realizada por el Municipio en plaza de la Vida y por un posteo del concejal Chale. 

Mazzoli arranca señalando que “se cumplió otro aniversario de la Noche de los Lápices, hubo un acto que realizó un empleado Municipal y una publicación del concejal Matías Chale. No creas todo lo que te cuentan y menos que te adoctrinen”. 

En el video da una explicación sobre quienes fueron los estudiantes secuestrados remarcando su pertenencia al ERP, entre otras consideraciones. Esto acarreó una catarata de comentarios en redes sociales. Entre las respuestas y consideraciones sobre el tema hubo gente que pidió que los demás concejales se expresen al respecto y hasta el periodista Mario Chiappino lo invitó públicamente a debatir el tema en su programa Intermedios.

En contra de los discursos de odio y violencia, a favor de la democracia 0 397

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez repudia las declaraciones vertidas por el concejal Franco Mazzoli en sus redes sociales, justificando el accionar de la dictadura cívico-militar vivida en nuestro país entre los años 1976 y 1983.

En sus palabras, no sólo se expresa con un mensaje absolutamente falaz y antidemocrático, donde ensucia los actos oficiales junto a alumnos de nuestras escuelas y a colegas del Concejo Deliberante, sino que también manifiesta una evidente ignorancia sobre la historia argentina queriendo imponer la “teoría de los dos demonios”, que ya la Justicia ha dejado atrás.

Cómo abogado, debería saber que gracias a muchos colegas que dejaron sus vidas en las dictaduras instauradas en nuestro país, pudo estudiar libremente en la educación pública y gratuita como la Universidad de Buenos Aires. Sin ir más lejos, colegas cañadenses han sufrido atentados y torturas por parte del Estado Argentino en esos años terribles.

Sus palabras manchan nuestra democracia, nuestra Constitución Argentina y la memoria de nuestras víctimas. Dr. Franco Mazzoli, cuando el país dijo Nunca Más, es Nunca Más.

Most Popular Topics

Editor Picks