Apoyo a la Asociación de pilotos de karting 0 13

La municipalidad presta maquinarias para trabajos en el predio, con motivo de la realización de una nueva competencia este fin de semana.

El municipio continúa con su apoyo a las instituciones y el deporte de la ciudad y en esta oportunidad con la Asociación de Pilotos de Karting, a quien cedió en comodato un tractor para continuar los trabajos en el recuperado circuito ubicado al oeste de la ciudad.

Anteriormente, luego de distintas reuniones mantenidas entre la intendenta y lo integrantes de la entidad, Stella Clérici afirmó su compromiso de permanente colaboración, ya sea con persona municipal trabajando en el predio como con recursos y maquinarias.

“Esta es otra manera de acompañar a quienes siguen trabajando en este circuito y que la ciudad continúe agregado disciplinas deportivas”, expresó.  La reinauguración del circuito en mayo pasado fue declara de interés municipal y este fin de semana habrá nuevamente competencia, por lo que se continúa trabajando en las mejoras del lugar.

“Seguiremos acompañando a la Asociación de Pilotos, estando siempre dispuestos a colaborar por las instituciones que permiten el crecimiento de la comunidad cañadense”, concluyó Clerici. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos y con siete altas este martes 0 176

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 54 casos activos y 1362 recuperados, los hisopados pendientes son 11 y 149 las personas aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks