Apoyo del municipio a las actividades por el centenario de ADEO 0 5

El próximo sábado visita la ciudad el ex jugador Enzo Francescoli. En tanto del 25 al 27 de abril habrá actividades organizadas junto al Club de Amigos de Automóviles Antiguos

Desde la gestión Clérici se continúa acompañando las actividades de las instituciones de la ciudad y en este marco se auspicia el partido amistoso que jugarán los ex jugadores de River Plate con la figura destacada de Enzo Francescoli.

Esto se da en el marco de las actividades por el centenario de la institución. “Siempre que se hagan estas iniciativas desde las instituciones, las acompañamos profundamente por que hacen el crecimiento de la ciudad”, expresó la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

 “Será un espectáculo abierto a la ciudad, por lo que esperamos que la gente concurra para disfrutar de una fiesta de deporte”, destacaron autoridades de Adeo. Las entradas se encuentran en venta en la secretaría del club.

Como parte de los festejos de los cien años del club, del 25 al 27 de abril habrá actividades organizadas junto al Club de Amigos de Automóviles Antiguos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 231

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 298

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks