Armstrong: la lluvia trajo inundación 0 128

Muchas calles de la ciudad se anegaron provocando la entrada de agua en numerosas viviendas.

La Junta Municipal de Defensa Civil de esa ciudad informó a la población que desde la hora 22 de este lunes 10 de febrero, y de manera ininterrumpida, habrá una guardia en la maestranza municipal, ya que se mantiene el alerta meteorológico en nuestra zona. Ante cualquier circunstancia de riesgo debido a las actuales condiciones climaticas, los armstronenses podrán llamar al teléfono 03471-461299.

fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía pedido de paradero en Zárate y manejaba una moto en Cañada 0 306

Un móvil policial que recorría la ciudad detuvo, el domingo a las 23.30, en Bv. Centenario y Pellegrini a un individuo que manejaba una moto Yamaha XTZ sin su documentación.
La persona fue identificada, y resultó que tiene domicilio actual en nuestra ciudad, pero consultada la central 911 resultó que sobre él pesa un pedido de paradero activo del departamento judicial Zárate, desde agosto de 2015.
Por orden del fiscal de turno, fue trasladado a sede policial, donde se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recuperó su libertad.

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 352

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks