Armstrong: vecina que arrojó huevos contra el municipio explicó su actitud 0 312

La mujer adujo que actuó por impotencia, cansada de reclamar por obras que impidan que se inunde la zona donde habita. En las elecciones integró una lista de concejales encabezada por Augusto Fischer.

La mujer, Isabel Araya, explicó que “ésto no fue premeditado, pero a veces la impotencia te hace realizar cosas que no están bien. Sólo pido que uno sea escuchado cuando se tienen algunos problemas, cuando el agua te entra una, dos, tres veces, yo ya llevo ocho veces que me entra el agua 30 o 40 cm., con ello he perdido muchas cosas, materiales y afectivas, hechos que ya no pueden seguir pasando.”
También, y con respecto a la respuesta de las autoridades agregó: “No he quedado conforme con lo que ha hecho el municipio cuando hay una problemática en un barrio u otro, creo que deberían llegarse preguntar que es lo que pasa, que es lo que necesitan, al no tener respuesta positiva no encontré otra manera de expresarme, sé que no está bien.”
La mujer remarco que ninguna autoridad se puso en contacto con ella, “lo único que recibí fueron agresiones a través de las redes sociales”, afirmó.
La mujer agregó que se presentó espontáneamente en la comisaria expresando que hicieran lo que deban hacer, aumiendo la responsabilidad en el hecho que protagonizó.

Fuente: Amstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 170

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 242

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks