Arranca el relevamiento de residuos no peligrosos 0 527

El procedimiento comenzará el lunes 16 y se prolongará hasta el 31 de mayo, y alcanzará al sector industrial de Cañada de Gómez. El objetvo es lograr datos para adecuar la disposición final de los residuos, según informó FUDECA.

La institución informa que el relevamiento de residuos no peligrosos de actividades y servicios del sector industrial cañadense, está orientado a obtener información cuantitativa para la elaboración de propuestas que signifiquen una adecuada disposición final de los residuos, y su posible tratamiento y re utilización.

Además, especifica que los datos son estrictamente confidenciales y serán utilizados sólo con fines estadísticos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto adelantó la llegada de un nuevo fiscal a Cañada de Gómez 0 159

“Anoche, la Asamblea Legislativa aprobó el pliego del Dr. Franco Miatello, propuesto como Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, sumándose así a la grilla de fiscales en la sede Cañada de Gómez”, indicó el senador. De esta manera, el Distrito Judicial N° 6 volverá a tener 3 fiscales nuevamente.

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 117

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

Most Popular Topics

Editor Picks