Arrestado por hurto y resistencia a la autoridad 0 53

Un hombre denunció que otro le había robado la mochila y escapado. Ocurrió el miércoles cerca del mediodía, en la zona norte. La policía alcanzó al ladrón, quien resistió el arresto con patadas, puñetazos y mordiscos, hasta ser reducido.

El hecho arrancó en Laprida y Entre Ríos, con la denuncia, de parte de Domingo Silva, un hombre oriundo Correa, sobreque momentos antes una persona le había sustraído su mochila y escapado en dirección oeste..

La policía dio con el ladrón a unos trescientos metros del lugar, a quien se le dio la voz de alto, la que fue ignorada por lo que comenzó una persecución a pie hasta alcanzarlo poco después.

El sujeto ofreció una fuerte resistencia a la detención, hasta que pudo ser reducido y trasladado a la Jefatura.

Posteriormente, el juez en turno de Rosario determinó que se le reciba declaración y luego sea dejado en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 336

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 364

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks