Asaltaron a dos repartidores de golosinas 0 99

Fueron abordados a punta de revólver a la altura del cruce con la ruta 178, cuando se dirigían a Armstrong y Las Parejas, y tras un periplo en el auto de los delincuentes, los abandonaron en un camino rural en jurisdicción de Cañada de Gómez.

El episodio comenzó a las 6.45, cuando dos choferes de la empresa Candelero SRL, de Rosario, manejaban sendos camiones Ford cargados con golosinas, cigarrillos y artículos de quiosco, en dirección de Armstrong y Las Parejas. Antes de llegar al cruce con la ruta 178, fueron interceptados por un automóvil oscuro, con varios ocupantes armados, quienes los hicieron bajar de los vehículos y, tras introducirlos en el coche los llevaron por la zona rural, hasta que los abandonaron en el camino a la altura de Cañada de Gómez.

 

Ambos choferes, uno de 34 años domiciliado en Cruz Alta, y el otro de 59, oriundo de Rosario, hicieron la denuncia en nuestra ciudad, y luego por cuestiones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Armstrong

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevaba en la bici una rueda de automóvil que había robado 0 185

Una mujer informó a las autoridades que había visto a una persona que llevaba una rueda de automóvil, lo que le pareció sospechoso, por lo que personal policial inició una recorrida que dio sus frutos poco después de las 6 de la mañana, en Bolivia y Rawson.
En ese lugar fue sorprendido un hombre de 28 años, quien llevaba la rueda sobre el manubrio de la bicicleta con que se desplazaba. Posteriormente se descubrió que se trataba de la rueda de auxilio de una camioneta Silverado, robada del lugar donde estaba estacionada, en Lavalle al 1700.

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 531

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks