Asaltaron en su casa a una pareja de ancianos 0 48

Un hombre y una mujer entraron, en la madrugada de este miércoles, a una vivienda de Irigoyen al 400, donde habitan una señora de 86 años y su esposo de 93. Les robaron mil pesos, y antes de escapar causaron un gran desorden en el lugar.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de esta mañana. Los delincuentes,  un hombre y una mujer. Ingresaron a la casa violentando una abertura de la parte trasera. Una vez en el interior, sorprendieron a los moradores quienes estaban durmiendo, y les exigieron dinero.
Comenzaron a revolver la habitación causando gran desorden, y se llevaron mil pesos, mientras que la dueña de casa no pudo precisar si existe algún otro faltante entre los elementos de valor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 218

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Robaron en el predio de Sport en la zona norte 0 329

El Sport Club Cañadense fue víctima de un robo perpetrado en el campo de deportes ubicado en Capdevila y Alem, en la zona norte de la ciudad.
De allí, los ladrones se llevaron un medidor de luz que se encontraba sobre un poste, junto a fusibles y unos 35 metros de cable.

 

Most Popular Topics

Editor Picks