Asalto y robo a un hombre en Armstrong 0 65

Tiene 80 años y vive solo en la zona céntrica. En la noche del jueves, poco después de que se retiraran familiares, individuos armados ingresaron a la fuerza, y tras inmovilizarlo se llevaron gran cantidad de elementos y dinero que había recibido ese día

El hombre había despedido a eso de las 21 a su hija médica y su nieto, quienes lo visitan a diario. Quince minutos después golpearon a la puerta del domicilio, ubicado en la zona céntrica de Armstrong, y al girar la llave los atacantes rompieron el vidrio de la puerta encañonándolo con un revólver.
Tras ordenarle que mire al suelo, lo ataron de pies y manos y lo acostaron en su cama, para luego proceder al saqueo de la vivienda.
De acuerdo a la información proporcionada por personas allegadas a la víctima, se llevaron elementos electrónicos, ropa, una escopeta y un revólver, y la suma de diez mil pesos que el hombre había recibido tras realizar ese mismo día un trámite en la ciudad de Córdoba, dinero que aún estaba sobre la mesa ya que esta persona había regresado hacía escasas horas. Como un detalle grotesco, los cacos aprovecharon la situación para prepararse unos sándwiches y tomar gaseosa que se encontraba en el lugar.
A las seis de la mañana el hombre pudo zafar de sus ligaduras, dando aviso a vecinos que a su vez contactaron a familiares y a la policía, que ahora investiga el hecho, y se procura dar con el vehículo de los delincuentes, quienes trabajaron en el lugar durante un tiempo prolongado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las clases comenzarán el 2 de marzo y habrá un mínimo de 190 días 0 86

Con un mínimo de 190 días de clases, el ciclo lectivo 2022 comenzará el próximo 2 de marzo en todo el país -con la excepción de la provincia de Corrientes y la ciudad de Buenos Aires, que lo harán en febrero-, según se anunció hoy oficialmente tras un acuerdo en el Consejo Federal de Educación (CFE).

Una vez finalizada la 112° asamblea del CFE, el ministrop de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien presidió el encuentro, confirmó que “se resolvió el calendario escolar del 2022 en un acuerdo unánime de las 25 jurisdicciones (23 provincias; ciudad de Buenos Aires y Nación) con una propuesta de que el año que viene haya un ciclo lectivo de al menos 190 días de clase”.

A este esquema se pueden sumar “días y horas” en los meses de “enero, febrero, en las vacaciones de invierno o a contraturno, con el objetivo de garantizar más tiempo, más días, más horas más calidad en ese tiempo que los chicos están en la escuela”, apuntó el funcionario en declaraciones a la prensa en la sede de la cartera educativa.

De esa manera, el ciclo lectivo 2022 comenzará el 2 de marzo y se extenderá hasta el 20 de diciembre en 22 jurisdicciones, mientras que Corrientes y la ciudad de Buenos Aires resolvieron adelantar el inicio para febrero, comenzando el 14 y 21, respectivamente.

Piden al Ejecutivo los expedientes de los locales habilitados como cibers 0 147

El bloque de concejales de la UCR presentó una minuta de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal que envíe copia de los expedientes de habilitación como cibers en el período 2011-2019.
En los considerandos de la minuta, se menciona un expediente del Juzgado de distrito “donde supuestamente se constataba el funcionamiento de las salas de juego ilegales”, expresando además que el municipio “debería haber estado en conocimiento de lo que ocurría realmente en los locales habilitados como ciber”.

Most Popular Topics

Editor Picks