Asalto y robo a un hombre en Armstrong 0 18

Tiene 80 años y vive solo en la zona céntrica. En la noche del jueves, poco después de que se retiraran familiares, individuos armados ingresaron a la fuerza, y tras inmovilizarlo se llevaron gran cantidad de elementos y dinero que había recibido ese día

El hombre había despedido a eso de las 21 a su hija médica y su nieto, quienes lo visitan a diario. Quince minutos después golpearon a la puerta del domicilio, ubicado en la zona céntrica de Armstrong, y al girar la llave los atacantes rompieron el vidrio de la puerta encañonándolo con un revólver.
Tras ordenarle que mire al suelo, lo ataron de pies y manos y lo acostaron en su cama, para luego proceder al saqueo de la vivienda.
De acuerdo a la información proporcionada por personas allegadas a la víctima, se llevaron elementos electrónicos, ropa, una escopeta y un revólver, y la suma de diez mil pesos que el hombre había recibido tras realizar ese mismo día un trámite en la ciudad de Córdoba, dinero que aún estaba sobre la mesa ya que esta persona había regresado hacía escasas horas. Como un detalle grotesco, los cacos aprovecharon la situación para prepararse unos sándwiches y tomar gaseosa que se encontraba en el lugar.
A las seis de la mañana el hombre pudo zafar de sus ligaduras, dando aviso a vecinos que a su vez contactaron a familiares y a la policía, que ahora investiga el hecho, y se procura dar con el vehículo de los delincuentes, quienes trabajaron en el lugar durante un tiempo prolongado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 413

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19: El crecimiento no afloja y hoy Santa Fe marcó un nuevo récord 0 315

Los confirmados de hoy, por localidad:

Rosario 683
Santa Fe 146
V. Gobernador Gálvez 73
Chañar Ladeado 56
Venado Tuerto 50
Acebal 45
Pérez 32
Firmat 30
Villa Constitución 28
San Lorenzo 22
Rafaela 21
General Lagos 19
Arroyo Seco 17
Sunchales 16

Granadero Baigorria, Puerto San Martín, 15

Funes 14

Esperanza, Santo Tomé, 13
Alvarez, Rufino, 12
Casilda 11
Capitán Bermúdez, Recreo, 10

F. Luis Beltrán 9

Cañada de Gómez, Laguna Paiva, Pueblo Esther, Roldán, 8

Empalme V. Constitución 7

Chabás, El Trébol, 6

Carcarañá, Pavón, San Javier, Santa Isabel, Teodelina, VillaCañás, 5

Fuentes, Gobernador Crespo, Ibarlucea, Pilar, Piñero, Vera, Villa Eloísa, Villa Ocampo, Wheelwright, 4

Arroyo Leyes, Godeken, Las Parejas, Margarita, Sgto Cabral, Totoras, 3

Alvear, Cañada Rosquín, Fighiera, Helvecia, Hughes, Humboldt, Juncal, Los Quirquinchos, Montes de Oca, Pujato, San Cristóbal, San Jerónimo Sud, San José del Rincón, San Justo, Sancti Spíritu, Theobald, Villa Amelia, 2

Confirnaron un solo caso en el día de hoy:
Aldao, Amenábar, Angel Gallardo, Arequito, Armstrong, Arroyo Aguiar, Atalica, Bauer y Sigel, Bella Italia, Bigand, Cafferata, Calchaquí, Candioti, Carmen, Carmen del Sauce, Carreras, Carrizales, Coronda, Correa, El Rabón, Elortondo, Florencia, Gálvez, La Vanguardia, Larrechea, Las Rosas, Los Cardos, Los Molinos,Maggiolo, Monte Vera, Murphy, Oliveros, Pueblo andino, Ramona, Ricardone, Rincón de Avila, Salto Grande, San Gregorio, Santa Clara de Buena Vista, Santa Rosa de Calchines, , Sauce Viejp, Serodino, Soldini, Timbúes, Traill.

Most Popular Topics

Editor Picks