Audiencia en Rosario con el Ministro Lamberto por el Caso Colman 0 243

Hugo Rasetto, el Presidente Comunal de Correa Fabián Cejas, y la hermana de Ramón Colman, fallecido el 22 de mayo en un accidente de tránsito que todavía no pudo ser esclarecido, fueron recibidos por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto.

El motivo del encuentro es la búsqueda del esclarecimiento del accidente donde falleció Ramón Colman, quien habría sido atropellado por un camión mientras conducía su motocicleta en el kilómetro 363 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura de Correa, el pasado 22 de mayo. Por el momento, el hecho no pudo ser esclarecido, y sus familiares continúan buscando a posibles testigos del hecho que permitan avanzar en la investigación.
La audiencia se realizó en la Sede de la Gobernación provincial en Rosario, y es el segundo encuentro realizado con altos funcionarios provinciales por este caso, luego de que Rasetto, Cejas y Mónica Colman fueran recibidos semanas atrás por el Ministro de Justicia, Juan Lewis.

Ante cualquier dato o información que puedan aportar testigos del hecho, se solicita comunicarse a los siguientes teléfonos:
 
(0341) 462-7714
 
(0341) 156-706422
 
(03471) 156-17164
 
(03471) 156-17014
 
Correo electrónico: diego2012-col@hotmail.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman que se firme contrato con empresa de aero emergencias 0 671

Una minuta de comunicación presentada desde el bloque de la UCR, solicita a la intendenta Clérici que firme a la brevedad contrato con la empresa UTV aero emergencias, para que preste el servicio de traslado por emergencias médicas a través de helicóptero.

En el pedido se hace mención a que la incorporación de esa prestación redundaría en una mejor cobertura de saluda para los cañadenses, ya que reduce el tiempo de traslado a los centros de alta complejidad, minimiza las secuelas en caso de lesiones, y reduce el número de víctimas fatales por accidentes así como de los costos por tiempo de internación, y de recuperación.
Además, se hace notar que la mayoría de las localidades del departamento y la región han firmado dichos convenios.

 

Imagen archivo

Piden informes sobre docentes no convocados de escuelas municipales 0 659

El concejal Matías Chale, a través de una minuta de comunicación, pide se informen los motivos por los que varios docentes que desde hace año están a cargo de talleres municipales, no fueron convocados para el inicio de las actividades en el presente año.
En el considerando de la minuta, Chale hace notar que se trata de docentes que al inicio de la pandemia, el año anterior, reclamaron públicamente por el recorte en sus sueldos, medida que luego el Ejecutivo no puso en práctica.

Most Popular Topics

Editor Picks