Autopista: Atropellados mientras arreglaban un neumático 0 144

Fue en la madrugada de este jueves, a la altura del km 354. Un camión estaba detenido al haber sufrido la pinchadura de una goma, que estaba siendo reparada por un auxilio de Correa. Otro vehículo similar embistió al primero, con cuatro lesionados en total.

Poco antes de las 2 de la mañana de este jueves, un camión embistió a otro que estaba detenido, a la altura del km 354 de la autopista Rosario – Córdoba, en la mano que va a Rosario, producto de la pinchadura de un neumático. Al lugar llegó personal de Vial 5, que balizó la zona, y un auxilio proveniente de Correa, con dos personas de 67 y 32 años, quienes realizaban el trabajo de cambio de la rueda.
En esa circunstancia, una camión MB 1725 que circulaba en la misma dirección, chocó al camión estacionado. En la colisión sufrieron algunas lesiones leves el conductor del segundo camión, y los dos integrantes del equipo de auxilio. A ello se agregó una cuarta persona, otro conductor ajeno al incidente, quien se había detenido para prestar ayuda y desafortunadamente resbaló y cayó en la banquina, fracturándose el dedo de una mano.
Todos fueron trasladados al hospital por una ambulancia de Bomberos de Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallaron al adolescente de quien se desconocía su paradero 0 551

Finalizó la búsqueda del jovencito de 15 años, quien se hallaba alojado en Lavalle al 800 de nuestra ciudad, y faltaba desde el viernes anterior.
El comunicado dice ahora que “la Fiscalía Regional Segunda informa que Lautaro Urrelli de 15 años fue hallado en buen estado de salud en la Ciudad de Rosario. Ya se encuentra con familiares.”

En la búsqueda de un arma hallaron marihuana 0 772

l hecho ocurrió a las 19.15, cuando con efectivos de la Comisaría 2da se allanó una casa situada en Roldán al 1000 de Cañada de Gómez. El arma de fuego buscada no se encontraba en el lugar, pero la policía se topó con trece plantas de marihuana de unos 70 cm, y cinco plantines de la misma especie, por lo que se dio aviso a la Brigada de Drogas.
Por el caso quedó detenida e incomunicada una mujer de 43 años, y ahora interviene Fiscalía Regional y el Juzgado Federal.

Most Popular Topics

Editor Picks