Autoridades de localidades del departamento mantuvieron una reunión con la cúpula de la URX 0 299

Por nuestra ciudad participaron la secretaria de Gobierno, Carina Mozzoni, y el coordinador de Seguridad, Luis Leiva. La funcionaria pidió acciones concretas en un encuentro donde se analizó la problemática del departamento.

En este sentido Mozzoni expresó que  “más allá de las intenciones y las medidas implementadas por los intendentes y presidentes comunales, es necesario un plan integral de seguridad a nivel provincial, entendiendo la competencia que tiene el Gobierno de Santa Fe, quien debe asegurar las herramientas y el personal”.

Por su parte Leiva remarcó el trabajo que se viene realizando desde el Consejo de Seguridad, y los avances en el sistema de videovigilancia, aspecto en el que subrayó la necesidad trabajar en el monitoreo. “Existe una necesidad imperiosa de recursos y de ajustar la responsabilidad, para a partir de ello sumar las acciones y la voluntad de cada municipio a un plan integral sobre seguridad. La voluntad está, pero debe ser bien dirigida”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 498

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 475

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks