Autoridades municipales se reunieron con el secretario de Transporte 0 361

Junto a representantes de otros municipios se abordó la problemática del transporte interurbano. La provincia aseguró que en quince días arrancará la empresa que cubrirá la totalidad de los servicios, y que en nuestra ciudad dos inspectores provinciales controlarán las frecuencias.

El coordinador de Inspección y Control de la municipalidad, Alejandro Paz y representantes de otros municipios, mantuvieron un encuentro con el secretario de Transporte de la provincia Pablo Jukic abordando diferentes temas.

 

Desde el organismo provincial anunciaron que en quince días comenzaría a funcionar en un 100% la nueva empresa que reemplazará al servicio que prestaba Monticas, destacando la decisión de la gestión municipal de poner a disposición de los estudiantes cañadenses el colectivo inter urbano municipal hasta que se normalice la situación.

 

Asimismo se comprometieron a disponer de dos inspectores en la ciudad, dependientes de la Secretaría de Transporte, para que supervisen el funcionamiento del servicio y las frecuencias. Finalmente explicaron que se llevan a cabo gestiones en Nación para la implementación de la SUBE en la zona, con tres terminales de autoservicio en Cañada de Gómez. “Fue una reunión más que positiva en la que destacaron el aporte del municipio al disponer el colectivo municipal hasta que se normalice la situación y explicaron los avances para el nuevo servicio de transporte interurbano”, destacó Alejandro Paz.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 268

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 261

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks