Avance en el desarrollo del nuevo parque industrial 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció el envío al concejo del convenio de avenimiento para la expropiación y venta de los lotes a dieciséis empresas del predio ubicado en la intersección de la ruta 9 y 91.

La mandataria lo confirmó junto a las firmas interesadas en radicarse en el predio ubicado frente al actual, en la intersección de las rutas 9 y 91.

De esta manera, en los próximos días el municipio acordará la expropiación con los propietarios de la superficie, y venderá los lotes a las dieciséis empresas de la ciudad y la región que hasta el momento manifestaron su decisión de invertir en el lugar y trasladar sus respectivas plantas productivas.

La intendenta destacó la concreción de esta importante iniciativa “para el desarrollo de empresas cañadenes y para que la ciudad se convierta en polo industrial de la región, atrayendo nuevas inversiones y generando más puestos de trabajo”. Una vez que se produzca la aprobación del convenio por parte del Concejo, autoridades municipales comenzarán a trabajar junto a los dieciséis industriales en relación a la toma de posesión de sus respectivos lotes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Firman en nuestra ciudad convenios para fortalecer Centros de Día del departamento 0 206

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, firmó este martes en nuestra ciudad convenios con Centros de Día y espacios de promoción de derechos del departamento Iriondo, entre ellas la Guardería Infantil Cañada de Gómez.
Los convenios se enmarcan dentro del programa de Asistencia a Centros de Día, que tiene como objetivo brindar ayuda financiera a las organizaciones no gubernamentales (ONG), personas físicas que representen a movimientos u organizaciones sociales y municipios y comunas. Las localidades beneficiadas son Cañada de Gómez, Carrizales, Correa, Oliveros, Serodino y Totoras.
“Celebramos la firma de este convenio que permite a cada institución seguir trabajando y también aprovechar este momento para intercambiar experiencias del funcionamiento de cada una de ellas”, expresó Antonella Genga desde la Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio.

Clérici recorrió trabajos en el Teatro Cervantes 0 200

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte y recorrió diferentes trabajos que se realizan con el acompañamiento del municipio, en el Teatro Cervantes, para continuar con la puesta en valor de los edificios históricos de la ciudad.
En este caso como parte de la restauración y remodelación se avanza en la reconstrucción de techos de secretaria, techo y paredes de la sala de proyección para luego continuar con el interior en la parte de sala. “Continuamos con la puesta en valor de este edificio histórico, como es el Teatro Cervantes, con importantes trabajos de refacción y restauración”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks