Avances en el pavimento de Barrio Usina 0 82

El municipio licitó la pavimentación de calle Juan B Justo, entre Saavedra y Rawson, lo que permite cerrar el circuito de acceso al dispensario.

La gestión municipal continúa concretando nuevos avanzando en frentes de pavimento en la zona sur de la ciudad. La intendenta Stella Clérici, junto a la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni y vecinos, licitaron materiales y mano de obra de calle Juan B Justo entre Saavedra y Rawson.
Se presentaron cuatro ofertas en materiales y dos en mano de obra, las que serán analizadas técnica, jurídica y económicamente. De esta manera se cierra el circuito de acceso al dispensario Barrio La Usina.
La obra demandará una inversión cercana a los trescientos mil pesos.
“Concretamos más obras para el sur cerrando el acceso al dispensario mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, expresó Carina Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 17 casos nuevos y 8 altas 0 287

n la jornada de hoy se confirmaron diecisiete nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 176 casos activos y 596 recuperados.
Además, son 19 los hisopados pendientes de resultado, y 408 las personas aisladas por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Se firmó el decreto que crea el boleto educativo gratuito 0 247

El decreto firmado por Omar Perotti expresa en su artículo 1º “Créase en el ámbito de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el “Programa Boleto Educativo Gratuito”, destinado a los usuarios del servicio pçublico provincial de transporte automotor de pasajeros en sus servicios interurbanos, suburbanos y urbanos vinculados al sistema educativo, en las condiciones establecidas por el presente decreto”.

Para acceder al beneficio, el grupo familiar no deberá superar el nivel mensual de ingresos equivalente a dos canastas básicas totales para un hogar de cuatro integrantes, establecidas por el Instituto Nacional de Estadisticas y Censos (Indec).

Podrán solicitarlo estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aporte estatal que integran el sistema educativo provincial, personal docente, auxiliar docente y escolar no docente y estudiantes universitarios de instituciones públicas o privadas radicadas en la provincia.

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks