Avanzan las obras en el SUM del club América 0 114

El proyecto es financiado con fondos de la Senaduría Iriondo, y se encuentra próximo a finalizar la segunda etapa, con vistas a comenzar la tercera en enero. El concejal Mauroni visitó el club y expresó su emoción por “ver los frutos del trabajo conjunto con las instituciones”.

“Es una emoción muy grande ver los frutos que se obtienen a través del apoyo y el trabajo conjunto con instituciones como el América, pero también con otras entidades de la ciudad y todo el departamento Iriondo. Más aún, porque los fondos que aporta la Senaduría existen gracias a los impuestos que abona toda la ciudadanía, por lo cual el acompañamiento no es sólo del senador, sino de toda la comunidad”, dijo Fernando Mauroni.

 

El edil agregó que “cuando asumimos el compromiso de realizar esta importante obra, lo hicimos pensando en que el SUM sea un punto de encuentro para todos los vecinos de la zona sur de Cañada de Gómez, poniendo en valor las instalaciones del América, pero generando también un lugar de referencia para la vida social del barrio”.

 

Mauroni realizó estas declaraciones luego de visitar la entidad deportiva para recorrer las obras, que se encuentran sobre el fin de la segunda etapa, en vistas de comenzar el tercer tramo de los trabajos programados durante el próximo mes de enero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacan avances en la reconstrucción de la ruta 9 0 234

La intendenta Stella Clérici recibió al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, para recorrer el avance de la obra de reconstrucción de la calzada sobre ruta nacional Nº 9, que se viene ejecutando en zonas semaforizadas de Cañada de Gómez.

En este marco, Sánchez anunció que el proyecto malla-crema 235 que prevé la reconstrucción total de la traza en el tramo Roldan – Bell Ville “ha pasado inspecciones de obras, ahora está en legales y en unos pocos días vamos a tener la resolución para comenzar esta obra”.

Por su parte, Clérici celebró el avance de este proyecto que se viene gestionando desde el municipio junto a instituciones, vecinos y otras localidades del corredor y también, subrayando la importancia de las obras de reparación de la autopista entre Roldán y Rosario, que comenzarán próximamente. “Estamos muy contentos de que avance el proyecto de reconstrucción de ruta 9, que integra la zona urbana de cada localidad y la reparación de la autopista que también es muy importante para toda la región”, expresó.

Avanza la ampliación del Museo de Arte Cañadense 0 110

El municipio trabaja en tareas de limpieza y movimiento de suelo en el espacio ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense. Allí, se proyecta ampliar el las actuales instalaciones para el desarrollo de diferentes muestras y actividades culturales.

De esta manera, la gestión municipal continúa con la recuperación de inmuebles del cuadro de estación ferroviaria, como se hizo con el Museo Histórico, el MAC y el nuevo Centro de la Juventud, fortaleciendo circuitos de producción y exhibición cultural, a disposición de los cañadenses.

Most Popular Topics

Editor Picks