Avanzan las obras en el SUM del club América 0 274

El proyecto es financiado con fondos de la Senaduría Iriondo, y se encuentra próximo a finalizar la segunda etapa, con vistas a comenzar la tercera en enero. El concejal Mauroni visitó el club y expresó su emoción por “ver los frutos del trabajo conjunto con las instituciones”.

“Es una emoción muy grande ver los frutos que se obtienen a través del apoyo y el trabajo conjunto con instituciones como el América, pero también con otras entidades de la ciudad y todo el departamento Iriondo. Más aún, porque los fondos que aporta la Senaduría existen gracias a los impuestos que abona toda la ciudadanía, por lo cual el acompañamiento no es sólo del senador, sino de toda la comunidad”, dijo Fernando Mauroni.

 

El edil agregó que “cuando asumimos el compromiso de realizar esta importante obra, lo hicimos pensando en que el SUM sea un punto de encuentro para todos los vecinos de la zona sur de Cañada de Gómez, poniendo en valor las instalaciones del América, pero generando también un lugar de referencia para la vida social del barrio”.

 

Mauroni realizó estas declaraciones luego de visitar la entidad deportiva para recorrer las obras, que se encuentran sobre el fin de la segunda etapa, en vistas de comenzar el tercer tramo de los trabajos programados durante el próximo mes de enero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks