Basquet: ADEO cayó ante Alma Juniors 0 149

Fue por 72 a 63 en la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Argentino de Clubes, Categoría Mayores. En el conjunto ganador fueron goleadores Nagel con 20 y García con 15

En la noche del viernes ADEO cayó en su estadio ante el equipo de primera división de básquet de Alma Juniors por 72 a 63. 

Fue un partido en el que ADEO tuvo un primer cuarto con altísimo porcentaje de efectividad, anotando prácticamente todos sus tiros y donde a Alma le faltó intensidad de juego, lo que hizo que tuviera malas pérdidas y tomara malos tiros, situación que el equipo local supo aprovechar muy bien con ataques rápidos. 

En el segundo cuarto se mantuvo la tendencia de efectividad del local, pero promediando este parcial Alma subió la defensa y empezó a encontrar otro juego, un poco más intenso, de ida y vuelta. 

En el tercer cuarto, en base a la presión, las corridas y obligando al rival a apurarse, la visita empezó la remontada y al ponerse en partido, la experiencia de Danilo Delset fue fundamental cerrando el juego con puntos importantes tanto de cancha como desde la línea. 

El goleador de la visita fue Nagel con 20 puntos, mientras que en el local fue Muia con 23 anotaciones. 

SINTESIS

ADEO 63: R.Corona 6, L. Dal Colle 13, E. Carmona 4, M. Badaloni 13, J. Muia 23, J.Mellado 0, U. Pascualetto 0, M. Dal Colle 0, B. Taborra 3, A. Bravo 1, A. Marone 0, A. Romero 0.

CLUB ATLÉTICO ALMA JUNIORS 72: D. Delset 6, R. García 15, G. Banchero 4, E. Nagel 20, A. Lugli 11, S. Mazzoni 0, E. Fantino 9, I. Blazicevich 0, F. Rittiner 1, J. Palacios 6, M. Cichello 0, G. García 0. 

 

Parciales: 

Alma Juniors: 12 – 10 (22) 31 – 20 (72) 

ADEO: 20 – 17 (37) 13 – 13 (63) 

Árbitros: Miraglia y Timpanaro 

Fuente: www.esperanzadiaxdia.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 475

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 467

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks