Básquet: Reunión de asociaciones y reconocimiento al apoyo del Municipio 0 295

Se realizó en Cañada la primera cita del año de las asociaciones provinciales, donde se definió el calendario anual, destacando el acompañamiento de la gestión municipal. Nuestra ciudad será sede de dos competencias inter asociaciones.

La intendenta Stella Clérici participó de la primera reunión de presidentes de asociaciones de básquet de la provincia que se realizó en nuestra ciudad, para entre otras cosas definir el calendario de los
torneos inter asociaciones del presente año.

 

En el encuentro las autoridades reconocieron los aportes que desde la gestión municipal se hacen a diario por este querido deporte, que tantas alegrías y satisfacciones nos ha brindado a lo largo de nuestra
historia. Por su parte la intendenta agradeció el reconocimiento y destacó “es un honor inaugurar el libro de la delegación local, luego de haber obtenido su personería jurídica” y manifestó que se seguirá
acompañando tanto a la institución como a los clubes de la ciudad.

 

Tras la reunión se confirmó que nuestra ciudad será sede de los torneos inter asociaciones categoría U17 masculinos que se disputará del 22 al 24 de abril y del de mayores femenino del 13 al 15 de agosto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga y las continuas situaciones de violencia en las canchas 0 231

Tras una asamblea ampliada, la Liga Cañadense de Fútbol decidió medidas a tomar a raíz de las crecientes situaciones de violencia en los partidos, que incluyen a los de categorías menores.
La entidad envió una comunicación a los clubes participantes informando que se “procederá a expulsar de los estadios a las personas violentas”, quienes no poldrán ingresar a los mismos por un lapso a determinar, de acuerdo a la gravedad de los hechos protagonizados. Esta medida se llevará a cabo más allá de las sanciones a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los jugadores.
Además, los árbitros deberán confeccionar” informes detallados en los encuentros en los que se registren incidentes y a los implicados de les prohibirá el ingreso a los estadios de la liga por tiempo que se establecerá conforme a la gravedad de los hechos que protagonicen.”
También se elevarán los informes al Ministerio de Seguridad de la Provincia y en caso de ser necesario al Ministerio Público de la Acusación.

 

Clausura: Comienza el torneo para los tres cañadenses 0 130

Comienza el Torneo Clausura 2022 de la Liga Cañadense de fútbol, con los encuentros que comenzarán a las 15.30 en primera división.

El programa de la primera fecha:

Zona 1
Almafuerte – San Jerónimo
América – Campaña
Barraca – W. Kemmis

Zona 1
Carcarañá – Correa
Argentino – ADEO
Unión 0 – Sportivo AC 3 (jugado el viernes)

Zona 3
Montes de Oca – Defensores
Unión (T) – Sport CC
El Porvenir – Belgrano

 

Most Popular Topics

Editor Picks