La noche del viernes vio la presentación en sociedad de Bodegón, el libro de poemas de Roberto Frangi, quien lo hizo en el boliche de Alberdi y Ocampo, un clásico del barrio de Ñuls.
Entre choripanes, cervezas y sopladitos, los amigos del poeta, más algunos invitados como Fabri Simeoni, Marcelo Scalona y Fernando Marquinez, quienes leyeron y ayudaron a leer textos propios y del autor, pasaron una noche plácida que sólo se vio interrumpida por la destemplada irrupción de una novia con vestido blanco y todo, quien increpó durante un buen rato a un tal Alberto, novio al que acusó de ninguneos varios. La chica se marchó sin más, aunque luego a todos le pareció sospechosamente parecida a Carla Gordillo, actriz y hermana de Charly, quien ofició de presentador de la jornada.
Así fue como se vio a mucha gente que vivió el barrio por décadas, y que reconoció en cada nombre mencionado en un poema, a alguno de los tipos que pasaron una y mil veces por esas calles entonces orilleras, y que Frangi rescató en un libro
Interes General
Beto Frangi escribió su Bodegón
El escritor cañadense presentó el libro que en un puñado de poemas describe un tiempo, un barrio y un boliche poblado de amigos y personajes entrañables.