Bomberos en el operativo por el Dakar 0 5

El cuerpo cañadense se encargará de asegurar el tramo comprendido por la ruta 91 y Tortugas, actuando en caso de accidentes en ese trayecto cuando la prueba pase por la autopista, durante este domingo.

El jefe del cuerpo de bomberos de nuestra ciudad expresó que “contaremos con la colaboración de los cuarteles de Villa Eloìsa, Armstrong, Las Parejas y Tortugas. Será varias horas desde que largue la primera moto hasta el último de los camiones participantes en la prueba, y además se cubrirán posibles emergencias entre el público que se espera acuda a observar el paso de los competidores”.

El rally realizará la largada desde Rosario, a la una del domingo, en un tramo no competitivo que concluirá en Villa María. Son alrededor de quinientos vehículos que largan con un minuto de diferencia, por lo que serán varias horas de paso por nuestra zona.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 102

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Covid en Cañada: 6 nuevos positivos y 9 altas en este lunes 0 202

En la noche de este lunes se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que nueve personas recibieron el alta epidemiológica en nuestra ciudad, tal lo confirmado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez. En total suman 74 casos activos y 103 recuperados.
Además se informó que se espera el resultado de 127 hisopados, y 358 personas están en aislamiento por ser contactos estrechos con casos confirmados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks