Bomberos presentó nuevos vehículos y material 0 81

Se trata de un camión que será equipado con un tanque y servirá de apoyo en incendios, además de dos unidades restauradas. También se adquirieron equipos para trabajos de rescate en altura, y material de comunicaciones.

En un acto realizado en el cuartel de Bomberos Voluntarios cañadense, se presentaron los nuevos equipos recientemente adquiridos.

Se destacan la compra de camión Mercedes Benz, que tras ser equipado con un tanque de32 mil litros, se utilizará como vehículo de apoyo en la lucha contra el fuego. A ellos se agrega la restauración, luego de trabajos de chapa y pintura, de un Unimog y una camioneta Ford, para tareas de rescate.

En otro orden de cosas, fueron adquiridos equipos para protección y rescate en altura,  dos módulos de comunicación para las unidades móviles y dos handys para el personal.

Por último, se presentaron equipos de respiración autónoma para ser utilizados en incendios estructurales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks