Bonfatti recibió a clubes cañadenses 0 96

El Gobernador mantuvo en Rosario una reunión con el presidente de ADEO y el ídolo del Sport, Daniel Farabello, a través de una gestión del senador Rasetto. El objetivo, invitar en forma personal al máximo mandatario provincial a distintas actividades.

La reunión se realizó el viernes por la tarde en la sede de la Gobernación de Santa Fe en Rosario, y fue posible gracias a las gestiones del Senador Provincial Hugo Rasetto, y el Concejal Fernando Mauroni. Fue una charla amena donde se conversó sobre diversos temas.

El jugador de básquetbol y referente del Sport Club Cañadense; Daniel Farabello, aprovechó la oportunidad para invitar al Gobernador de Santa Fe a participar de su partido de despedida, que se realizará en julio en Cañada de Gómez, y contará con la presencia de grandes figuras de la llamada Generación Dorada, y del básquetbol argentino en general.

Por su parte el Presidente de ADEO, José Guillar, invitó a Bonfatti al festejo por el centenario de la institución deportiva, el próximo mes de octubre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 99

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks