Brindarán capacitación a los jóvenes para las próximas elecciones 0 180

Será el sábado 27 de abril a partir de las 17hs. en la intersección de calle Lavalle e Yrigoyen. La jornada estará a cargo de la Juventud Socialista de Cañada de Gómez

El día sábado 27 de abril a partir de las 17hs. en la intersección de calle Lavalle e Yrigoyen, la Juventud Socialista de Cañada de Gómez, estará explicando y difundiendo el VOTO JOVEN para las elecciones nacionales.

La actividad tiene como objetivo reforzar la difusión de un derecho que tienen todos los jóvenes de 16 y 17 años o que cumplen 16 antes del 27 de octubre de este año. 

Se calcula que alrededor de 1.4 millones de jóvenes en la Argentina, tienen derecho a votar tanto en las Elecciones Nacionales Primarias como en las Elecciones Nacionales Generales 2013. Para poder votar deberán tener actualizado su DNI. Quiénes todavía no lo hicieron tienen tiempo hasta el 30 de abril (el trámite se hace en el registro civil). Los que no actualicen el documento antes de esa fecha no figurarán en el padrón y, por lo tanto, no podrán votar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks