Buscan a un adolescente que falta de su hogar 0 193

Facundo Nicolás Santillán tiene 17 años y es oriundo de Cañada de Gómez. Fue visto por última vez en el Monumento a la Bandera en Rosario, el jueves 10 de marzo a las 20.

Facundo vestía en esa oportunidad jean color naranja, remera negra con una imagen de Jesucristo, zapatillas Adidas negras con tiras azules, y una gorra negra con una hoja de marihuana de color verde.

 

Mide 1.70, es de contextura delgada, de tez morocha, cabello negro que usa corto, y tiene ojos oscuros.

 

Como marcas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos: en el izquierdo una inscripción que dice Sole, y en el derecho el dibujo de una rosa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks