Buscan a un arrebatador que robó en plena calle 0 112

Fue el viernes por la noche, en Neochea y Mitre. Una chica que iba caminando, sufrió el despojo de una cartera, a manos de un individuo que vestía de negro y usaba un gorro rojo, y ahora es buscado por la policía.

El hecho tuvo lugar a las 22.30 del viernes, en Noecochea y Mitre. A la joven le quitaron la cartera que contenía dinero y documentos, y el individuo se dio a la fuga, arrojando el gorro de color rojo que llevaba,  el que fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba las inmediaciones en busca de dar con el arrebatador.
Interviene en el hecho el Juzgado Penal de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 65

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 216

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks