Buscan a un hombre que falta desde el primero de año 0 361

Se trata de Luis Angel Sánchez, quien ese día fue visto por última vez en una moto Mondial negra en la estación de servicios Shell. Es bajo, robusto y calvo, vestía pantalón verde y remera gris, y tiene discapacidad en el habla.

El dominio de la moto es IMB 813.
De ser visto, comunicarlo a la Unidad Regional X de policía de Cañada de Gómez.
Teléfonos:
03471-422045
03471-422118

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entró a robar en un complejo de canchas de pádel, pero lo descubrieron 0 184

Un joven ingresó este martes, con motivos de robo, al predio de La Helvética Pádel Club, un complejo de canchas ubicado en la esquina de Quintana e Ituzaingó de Cañada de Gómez, cuando sonó la alarma del local y el ladrón escapó saltando el tapial hacia el exterior.
En ese momento circulaba por las cercanías una patrulla policial, la que al escuchar la alarma acertó a ver al autor dándose a la fuga.
Tras una breve persecución los efectivos policiales capturaron al maleante, mientras que el propietario del lugar de esparcimiento realizó una recorrida, en la que constató que no faltaba ningún elemento.
Posteriormente, desde Fiscalía se dispuso que se traslade al ladrón a sede policial, por causa caratulada como “tentativo de hurto calificado”.

 

Robaron otra moto, esta vez en zona sur 0 142

Un nuevo episodio en la cadena de robo de motocicletas, se produjo este martes en calle Roldán al 500.
Allí se encontraba estacionada una Yamaha DT 125, color negro, sin dominio visible, la que fue sustraída por personas desconocidas.

Most Popular Topics

Editor Picks